Del 21 de mayo al 21 de junio se promoverá al país como destino turístico en la capital española.
Entre el 21 de mayo y el 21 de junio, la tienda de National
Geographic en Madrid (España), ubicada en la Gran Vía, será un escenario
para la promoción de Colombia como destino turístico. La estrategia,
liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo de
Promoción Turística y Proexport Colombia, busca dar a conocer las
opciones de viaje en el país.
Por eso se harán actividades dirigidas a
touroperadores, medios de comunicación y turistas interesados en
experiencias culturales y de naturaleza. La fachada de la tienda tendrá
una vitrina interactiva, en la que se verán videos sobre turismo de
aventura en Colombia, como el rafting.
Igualmente, habrá una sala con proyección de documentales sobre el
país, otra con degustación de café y jugos naturales, exhibiciones de
fotografía y flores y una zona de libros y música en vivo. Asimismo, se
realizarán diferentes charlas sobre la oferta turística que se enfocarán
en turismo de naturaleza y aventura, cultura y bienestar, sol y playa,
náutica y cruceros, y se hablará sobre Colombia como sede de congresos y
eventos.
Sobre la Gran Vía, en Madrid, está la tienda de National Geographic, donde se promocionará el turismo colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario